Venta de garrafas a precio diferencial programada para el viernes en Santo Tomé
Mañana, de 15 a 16:30 horas, el expendio de gas envasado por 10 kilos a $ 200 tiene lugar en vecinal Adelina Centro, frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol, ubicada en calle Crespo entre Roverano y Tomás Lubary.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
El flamante funcionario se reunirá este lunes a primera hora con Manuel Adorni. Se piensa en una posible primera conferencia de prensa esta semana.
La sanción definitiva se concretó luego de que la Cámara de Diputados ratificara las modificaciones introducidas por el Senado en la Legislatura santafesina.
La comercialización registró una caída del 0,3% interanual. Las principales apuestas pasaron por otorgar facilidades financieras con tarjetas de crédito y beneficios por pagos al contado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.