Castración de mascotas en vecinal San Martín de Santo Tomé
Del 3 al 6 de abril y del 9 al 13 de abril, la unidad veterinaria móvil esteriliza quirúrgicamente a perros y gatos en Colón al 3199. La atención tiene lugar a partir de la hora 13:30. Y el sábado 7, ocurre lo propio en el obrador municipal de Sarmiento 4499, desde las 7 de la mañana.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.