Una niña de Empalme Graneros murió por meningitis
Una alumna de 6º grado de la Escuela San Luis Gonzaga, en el noroeste de la ciudad de Rosario, falleció el miércoles, a causa de una meningococcemia. La secretaría de Salud realizaba la profilaxis a los contactos. Las clases se dictaban en forma normal.
(Radio Uno/Rosario3.com)
Notas Relacionadas
El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.
En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.
La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.