Una niña de Empalme Graneros murió por meningitis
Una alumna de 6º grado de la Escuela San Luis Gonzaga, en el noroeste de la ciudad de Rosario, falleció el miércoles, a causa de una meningococcemia. La secretaría de Salud realizaba la profilaxis a los contactos. Las clases se dictaban en forma normal.
(Radio Uno/Rosario3.com)
Notas Relacionadas
A través de un decreto, el Gobierno amplió las exenciones del impuesto al cheque para fintech, plataformas cripto y empresas de pagos.
Según un relevamiento de la Uba y el Conicet, solo los hogares de Neuquén y Río Negro pagan más por la energía eléctrica. Los impuestos sobre las boletas son los más altos del país.
El complejo tiene solo seis años más de vida útil para disponer los residuos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.