Corte de energía programado para el jueves en Santo Tomé
Mañana, de 13 a 15 horas, la EPE interrumpe el suministro en la zona comprendida por San Martín, Roque Sáenz Peña, Corrientes y Autopista Rosario- Santa Fe, de la vecina ciudad. Durante la suspensión del suministro, la empresa proveedora de electricidad trabaja en líneas aéreas de media tensión.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
A través de un decreto, el Gobierno amplió las exenciones del impuesto al cheque para fintech, plataformas cripto y empresas de pagos.
Según un relevamiento de la Uba y el Conicet, solo los hogares de Neuquén y Río Negro pagan más por la energía eléctrica. Los impuestos sobre las boletas son los más altos del país.
El complejo tiene solo seis años más de vida útil para disponer los residuos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.