Corte de energía programado para el jueves en Santo Tomé
Mañana, de 13 a 15 horas, la EPE interrumpe el suministro en la zona comprendida por San Martín, Roque Sáenz Peña, Corrientes y Autopista Rosario- Santa Fe, de la vecina ciudad. Durante la suspensión del suministro, la empresa proveedora de electricidad trabaja en líneas aéreas de media tensión.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.
En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.
La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.