Lunes 6 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

11 de septiembre de 2017

La Provincia presentará el plan para el mejoramiento barrial de Las Flores II

El gobierno santafesino dará a conocer el proyecto para realizar obras en 10 torres y 20 monoblocks del norte de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, la tareas para el mejoramiento de Las Flores II consistirán en la impermeabilización de cubiertas, pinturas en paredes exteriores, restitución de revoques, reparación de tanques, caños de agua y colectoras, entre otras intervenciones.
(Radio Uno/Gobierno de la Provincia de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Justicia ordenó aplicar ya la ley de financiamiento universitario

La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.

El Gasoducto Metropolitano se pondría en marcha en mayo

La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.

El nuevo SEOM comienza a operar el 6 de abril

Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.