Cortes de energía programados para el jueves en Santa Fe y Rincón
De 10 a 14 horas, la EPE interrumpe el suministro en Dique 2 del Puerto, sobre calle Primero de Enero. De 13 a 17 horas, otro tanto ocurre entre Peñaloza, Regimiento 12 de Infantería y Larrea. Y en San José del Rincón, un corte de energía tiene lugar de 8 a 12, en la zona comprendida por Laguna Setúbal, Terraplén, Calle 6 y Calle 76.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.
En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.
La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.