Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

12 de diciembre de 2014

Corte de energía en el macrocentro

La Empresa Provincial de la Energía informó que, como consecuencia de la rotura de un caño de agua que inunda una cámara subterránea transformadora de energía en Rivadavia al 2800, se encuentra interrumpido el servicio en la zona comprendida por las calles Hipólito Irigoyen, Eva Perón, San Luis y 25 de Mayo.
Durante la mañana Aguas Santafesinas reparará el conducto y posteriormente la EPE verificará el funcionamiento de los equipos de transformación. Se estima que al mediodía se normalizará el abastecimiento en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Estudio revela que el 63% de los trabajadores gana menos de un millón de pesos

Según un informe del Instituto Gino Germani nueve de cada diez puestos creados en los últimos dos años son de baja calificación.

Menos fondos nacionales para salud en Santa Fe

Según la Provincia, Nación redujo "un 60% los envíos a Santa Fe". Se encuentran afectados, tratamientos oncológicos, medicamentos de alto costo y de salud sexual.

Ralizarán trabajos para reparar una columna en el Nuevo Puente Carretero

En las últimas horas se detectó una falla en una de las 130 columnas construidas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.