Sábado 20 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

7 de noviembre de 2014

El Quini 6 regalará 35 millones de pesos el domingo

Sólo en la modalidad Tradicional, Lotería de Santa Fe sorteará cerca de nueve millones de pesos en el Quini. Hasta el sábado a las 20:30, los jugadores podrán hacer sus apuestas en las agencias del país. Por su parte, el Brinco pondrá en juego unos cuatro millones setecientos mil pesos.
(Radio Uno/Diario Uno/Lotería de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de cine: Novecento vs. Centoventi

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.

Continua la baja en la recaudación

En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.

Crece el riesgo de conflicto en los puertos

La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

nombre

Comentario
PERMÍTANME EL DERECHO DE LA DUDA!!

No puedo dejar de observar, y de tratar de entender el sistema de extracción de los números del los bolilleros del sorteo. También me queda la duda de la carga de los mismos y recargas durante los mismo sorteos. La imágenes televisivas son a una distancia que dan margen a la poca visibilidad de la totalidad de los números y, además, el fondo oscuro solo dan mas profundidad a la duda.
Hace tiempo que participo de estos sorteos y lo seguiré haciendo. Apelo a la buena voluntad de los productores de este juego, solo quería dejarles mi inquietud.
Carlos de Boulogne. Pcia BS AS.