7 de noviembre de 2014
El Quini 6 regalará 35 millones de pesos el domingo
Sólo en la modalidad Tradicional, Lotería de Santa Fe sorteará cerca de nueve millones de pesos en el Quini. Hasta el sábado a las 20:30, los jugadores podrán hacer sus apuestas en las agencias del país. Por su parte, el Brinco pondrá en juego unos cuatro millones setecientos mil pesos.
(Radio Uno/Diario Uno/Lotería de Santa Fe)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La reforma electoral se empezará a discutir en el Senado
El proyecto, de 79 artículos en siete títulos, apunta a redefinir el funcionamiento del sistema electoral en su conjunto.Sanción definitiva al convenio entre Provincia y Anses por la deuda previsional
La Cámara Baja dio su aval al acuerdo para el organismo nacional transfiera a Santa Fe 10.000 millones de pesos mensuales a partir de mayo, como anticipo a cuenta del déficit previsional.Daño de hasta un 80% en la producción frutihortícola del Gran Santa Fe
Desde la Sociedad de Quinteros advierten que la falta de drenaje adecuado agravó el impacto del temporal. Preocupación por la caída de ingresos y posibles aumentos en verdulerías.Comentarios
nombre
No puedo dejar de observar, y de tratar de entender el sistema de extracción de los números del los bolilleros del sorteo. También me queda la duda de la carga de los mismos y recargas durante los mismo sorteos. La imágenes televisivas son a una distancia que dan margen a la poca visibilidad de la totalidad de los números y, además, el fondo oscuro solo dan mas profundidad a la duda.
Hace tiempo que participo de estos sorteos y lo seguiré haciendo. Apelo a la buena voluntad de los productores de este juego, solo quería dejarles mi inquietud.
Carlos de Boulogne. Pcia BS AS.
