Marcha a 12 años de la catástrofe hídrica en Santa Fe
Organizaciones sociales y damnificados se movilizan hacia Plaza 25 de Mayo, para renovar su pedido de justicia referido a deslindar responsabilidades por la inundación de 2003. A las 18 horas, la concentración inicia en la Plaza del Soldado. Y el acto central tiene lugar a las 19, frente a Casa Gris.
(Radio Uno/Diario El Litoral)
Notas Relacionadas
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.