Unas cien familias fueron evacuadas por las inundaciones en Tucumán
Miles de personas debieron abandonar sus hogares en el sur tucumano, debido al desborde de los ríos, por las lluvias caídas en zona de montaña, en Catamarca. Funcionarios provinciales que integraban el comité de emergencia creado por el gobernador José Alperovich se trasladaron a la zona afectada para disponer la ayuda necesaria.
(Radio Uno/Minutouno.com/Diario La Gaceta)
Notas Relacionadas
La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.
La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.
Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.