El servicio urbano e interurbano, señalan que la situación es "terminal" por el aumento del gasoil, la deuda de Nación y el desfasaje tarifario. En la ciudad de Santa Fe ya circulan 12 colectivos menos por la reducción del servicio.
La sanción definitiva se concretó luego de que la Cámara de Diputados ratificara las modificaciones introducidas por el Senado en la Legislatura santafesina.
La comercialización registró una caída del 0,3% interanual. Las principales apuestas pasaron por otorgar facilidades financieras con tarjetas de crédito y beneficios por pagos al contado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.