Corte de agua programado para martes y miércoles en Pro Adelanto Barranquitas
Los días 31 de marzo y 1° de abril, Aguas Santafesinas disminuirá la presión del suministro en el sector delimitado por calles Iturraspe, Luciano Molinas, Saavedra y San Lorenzo. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de agua potable desincrustará cañerías distribuidoras en Pasaje Marzengo al 4100 y 4000, para mejorar la calidad del servicio.
(Radio Uno/Aguas Santafesinas S.A.)
Notas Relacionadas
El titular de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros habló en Todos Para Uno sobre la situación del transporte público.
Los resultados de las pruebas Aprender muestran mejoras en casi todo el país. Sin embargo, persisten fuertes brechas según el nivel socioeconómico
Al proyecto del radicalismo se le sumaron las iniciativas propias del Partido Socialista, UNO y Frente Amplio por la Soberanía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.