Viernes 26 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

LOCALES

23 de abril de 2021

Se levantó el paro de colectivos previsto para el lunes tras dictarse la conciliación obligatoria

Vocero de UTA, Sebastián Alen, informó en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) que se levantó el paro que se iba a realizar el lunes en reclamo de paritarias y vacunación . Además, hablamos sobre las dificultades para sostener la capacidad de pasajeros en las unidades del transporte público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

A nivel nacional, hay más de un millón de personas desempleadas.
LOCALES
Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
LOCALES
La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.