Un santafesino ganó más de treinta y cinco millones de pesos con el Quini 6
Un apostador de la capital provincial acertó todos los números de la modalidad Revancha. Otro tanto ocurrió con un jugador de Lincoln, provincia de Buenos Aires, quien ganó más de un millón y medio de pesos con el Siempre Sale. Para el sorteo del domingo, Lotería de Santa Fe estimaba un pozo treinta y cuatro millones de pesos.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
El dueño de la Frutería y Verdulería Un Sueño visitó Todos Para Uno para hablarnos sobre valores dependiendo los momentos del año.
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.