Un santafesino ganó más de treinta y cinco millones de pesos con el Quini 6
Un apostador de la capital provincial acertó todos los números de la modalidad Revancha. Otro tanto ocurrió con un jugador de Lincoln, provincia de Buenos Aires, quien ganó más de un millón y medio de pesos con el Siempre Sale. Para el sorteo del domingo, Lotería de Santa Fe estimaba un pozo treinta y cuatro millones de pesos.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.
La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.
Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.