Lunes 6 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

3 de febrero de 2020

El himno estadounidense esta inspirado en un canto de borrachos

En la sección "Historia Desconocida de Famosos" del programa "Todos Para Uno" (10 a 13 hs.), conocimos el origen de la canción oficial de Estados Unidos. Según cuenta la historia, la melodía del himno norteamericano corresponde a un canto de cantinas de la ciudad de Londres de principios de siglo.
(Radio Uno)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Justicia ordenó aplicar ya la ley de financiamiento universitario

La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.

El Gasoducto Metropolitano se pondría en marcha en mayo

La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.

El nuevo SEOM comienza a operar el 6 de abril

Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

Ruben Eyzaguirre Santis

Comentario
Ese dato se conoce desde los años cincuenta. contado por el creador de "Aunque usted no lo crea" Robert L Ripley.