Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

30 de noviembre de 2018

Pago de haberes a pasivos provinciales

El lunes 10 de diciembre, percibirán salarios los jubilados y pensionados del primer turno, que cobran hasta 15.000 pesos, así como los del segundo turno, con salarios de 15.001 a 22.000 pesos. Esas remuneraciones estarán disponibles en cajeros de la red Link desde el sábado 8. El martes 11, el cronograma sigue con pasivos provinciales del tercer turno, cuyos haberes se comprenden entre 22.001 y 32.000 pesos. Finalmente, los jubilados y pensionados santafesinos con sueldos mayores a 32.001 pesos cobran el jueves 13 de diciembre.
(Radio Uno/Gobierno de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.