Metalúrgicos pararán el 6 de diciembre
El jueves de la semana próxima, la UOM concretará medidas de fuerza, en reclamo de llevar la paritaria a 40,5 %, por la pérdida del poder adquisitivo. Los metalúrgicos solicitan 15 % acumulativo a lo que vienen cobrando, además del bono que deben cobrar por decreto.
(Radio Uno/Diario El Ciudadano)
Notas Relacionadas
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.