Aumento salarial de veinte por ciento para las Fuerzas Armadas
Por disposición del Ejecutivo, personal militar percibirá incremento de haberes de 20 %. Así lo anunció el presidente Macri, al recibir en Olivos a los jefes de las Fuerzas Armadas.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.