El transporte de carga estaba en crisis
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas advirtió que la actividad pendía de un hijo. Asimismo, el transporte de carga reclamó declarar al sector en emergencia, tras denunciar que el aumento de costos superó 15 %, en el primer semestre del año.
(Radio Uno/Diario La Opinión)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.