La conversión de vehículos a GNC se duplicó en mayo
Respecto del quinto mes de 2017, la instalación de equipos de Gas Natural Comprimido en Vehículos creció 108 %. La brecha con la nafta, que oscilaba en 50 %, seguía incidiendo en la conversión de automóviles a GNC. Según talleres especializados, en poco más de un año se amortizaba el costo del equipo.
(Radio Uno/Diario de Cuyo)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.