Lunes 22 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

28 de marzo de 2018

Plan de retiros voluntarios para reducir la planta del Estado

La semana próxima, el Gobierno lanzará un régimen de retiro voluntario para el personal de toda la Administración Nacional. Entre otras cuestiones, el programa contemplará retribuciones de 24 a 36 cuotas mensuales equivalentes al sueldo neto y el beneficio de la obra social. Y en el caso de los menores de 60 años, con más de dos años de trabajo, las cuotas será de 70 % del sueldo neto y crecientes según la antigüedad, con posibilidad de reinsertarse en el sector privado y percibir un sueldo simultáneo al plan.
(Radio Uno/Diario La Nación)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.