Cumbre del PRO en Parque Norte
La Asamblea del PRO definirá temas partidarios, de cara a los comicios de 2019. El plenario contará con la apertura a cargo del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el cierre de María Eugenia Vidal y Marcos Peña, entre otros referentes de esa fuerza política.
(Radio Uno/Télam)
Notas Relacionadas
El titular de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros habló en Todos Para Uno sobre la situación del transporte público.
Los resultados de las pruebas Aprender muestran mejoras en casi todo el país. Sin embargo, persisten fuertes brechas según el nivel socioeconómico
Al proyecto del radicalismo se le sumaron las iniciativas propias del Partido Socialista, UNO y Frente Amplio por la Soberanía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.