Pago de haberes a pasivos nacionales
El lunes, perciben salarios de septiembre los beneficiarios de pensiones no contributivas, con documentos terminados en 0 y 1. A partir del 9 de octubre, cobran sus remuneraciones los jubilados con haberes menores a 8.234 pesos. Y desde el martes 24, ocurre lo propio con quienes perciben sueldos mayores a 8.234 pesos.
(Radio Uno/Ansés)
Notas Relacionadas
El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.
En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.
La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.