Un fiscal federal imputó al ministro de Finanzas por la emisión de un bono a cien años
Según el funcionario del Ministerio Público de la Acusación, Juan Pedro Zoni, Luis Caputo incurrió en conductas delictivas en perjuicio de la Administración Publica Nacional, al emitir un bono a 100 años. Por tal motivo, el fiscal federal pidió investigar la operatoria y recabar información sobre la operación.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.