Viernes 19 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

28 de marzo de 2017

La justicia procesó a Milani por asociación ilícita

El juez Daniel Herrera Piedrabuena consideró al ex jefe del Ejército del kirchnerismo como autor directo de la privación ilegítima de la libertad y allanamiento ilegal de Pedro Olivera, y de participación necesaria en los tormentos, así como parte de una asociación ilícita con el represor Luciano Benjamín Menéndez y un juez, y por partícipe necesario de tormentos a Alfredo Olivera. Asimismo, el magistrado dispuso un embargo contra Milani de un millón de pesos. En tanto, el jueves la defensa presentaría un recurso de apelación, por considerar que los delitos atribuidos a Milani no fueron debidamente fundamentados y que existía arbitrariedad por parte del juez.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.