Domingo 14 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

12 de diciembre de 2016

Cortes de energía programados para el martes en zona costera y Santo Tomé

De 6:30 a 10:30 horas, la EPE interrumpe el suministro sobre ruta 1, entre los kilómetros 3,7 y 5,3, para montar estructuras de media tensión. En Santo Tomé, otro tanto ocurre de 8 a 13, entre Richieri, Roverano, Moreno y Buenos Aires, así como de 10 a 13, entre Adelina Este, Richieri, Río Juramento y Valdez, para tender conductores en nuevo distribuidor.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Gaslight

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre Román Gubern.

La pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

Unicef indicó que 5,1 millones de niñas, niños y adolescentes vivían en hogares pobres al cierre del año pasado, frente a los 6,3 millones de 2024. De todas maneras, prevén un rebote.

La actividad comercial santafesina subió 0,9% en el primer trimestre

Los datos corresponden al segundo informe trimestral del Monitor de la Actividad Comercial elaborado por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.