La oficina móvil del Municipio atiende en distrito noroeste
De 9 a 12, la combi del Gobierno de la Ciudad recibe a vecinos en 12 de Octubre y Misiones, de barrio Yapeyú. De esa manera, los interesados pueden realizar consultas y trámites vinculados con la Municipalidad y tarjeta SUBE, además de recabar información sobre programas y trámites de ANSÉS.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)
Notas Relacionadas
El titular de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros habló en Todos Para Uno sobre la situación del transporte público.
Los resultados de las pruebas Aprender muestran mejoras en casi todo el país. Sin embargo, persisten fuertes brechas según el nivel socioeconómico
Al proyecto del radicalismo se le sumaron las iniciativas propias del Partido Socialista, UNO y Frente Amplio por la Soberanía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.