Tránsito restringido sobre Urquiza al 2000 por trabajos de Aguas Santafesinas
De 8:30 a 16:00 horas, ASSA veda la circulación vehicular, sobre calle Urquiza, entre San Lorenzo y Juan de Garay, para reparar una cañería de cloacas.
(Radio Uno/Aguas Santafesinas S.A.)
Notas Relacionadas
El flamante funcionario se reunirá este lunes a primera hora con Manuel Adorni. Se piensa en una posible primera conferencia de prensa esta semana.
La sanción definitiva se concretó luego de que la Cámara de Diputados ratificara las modificaciones introducidas por el Senado en la Legislatura santafesina.
La comercialización registró una caída del 0,3% interanual. Las principales apuestas pasaron por otorgar facilidades financieras con tarjetas de crédito y beneficios por pagos al contado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.