Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

23 de julio de 2015

Venta de garrafas a precio diferencial en Santa Fe

De 10.30 a 11.45, los vecinos pueden conseguir gas envasado por 10 kilos a $ 65 en Estación Mitre, de General López al 36. De 12 a 13:15, el expendio sigue en Plaza Arenales, de Padre Luis Quiroga y Pasaje Silva. Y otro punto de venta de las garrafas solidarias funciona en el Jardín Botánico de avenida Gorriti, de 10:30 a 13.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alejandro Spadaro: Consejos para la compra de verdulería

El dueño de la Frutería y Verdulería Un Sueño visitó Todos Para Uno para hablarnos sobre valores dependiendo los momentos del año.

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.