Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

15 de julio de 2015

Castración y vacunación de mascotas en vecinales Las Delicias y Schneider de Santa Fe

Hasta el viernes, la unidad veterinaria móvil del Gobierno de la Ciudad atiende en Alfonsina Storni 3090. Y hasta fin de mes, el programa de Tenencia Responsable de Mascotas también inocula contra la rabia, además de realizar tratamientos para la sarna, en Derqui 4095. El horario de atención es de 7:30 a 12:30.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.