La temperatura en el país subió medio grado en cincuenta años
Según estudios del Centro de Investigación del Mar y de la Atmósfera, en la Patagonia el registro térmico llegó a aumentar hasta un grado, en el último medio siglo. En la zona central del país, el aumento de la temperatura fue menor, con más incremento en las mínimas.
(Radio Uno/Tiempo Argentino)
Notas Relacionadas
La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.
La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.
Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.