Comerciantes solicitan audiencia con el Municipio por la bicisenda de calle Urquiza
El comerciante Rubén Damiani, comentó en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) la preocupación que poseen respecto a la bicisenda que se esta construyendo en calle Urquiza, ya que, esta puede afectar la circulación de autos y así las ventas en sus comercios.
La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.
El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.