Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

1 de marzo de 2019

La UNL se encuentra en el top 1000 de las mejores universidades del mundo

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional del Litoral está nuevamente en el reconocido ranking internacional QS, ubicándose en el puesto 85 en Latinoamérica. Según el rector de la UNL, Enrique Mammarella, la ubicación de la unidad académica local en el top 1000, es producto de la labor sostenida en pos de una educación de calidad.
(Radio Uno/UNL)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.