Jueves 16 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

28 de enero de 2019

La Tasa puede abonarse en un solo pago hasta el 12 de febrero en Santo Tomé

Hasta el segundo martes del mes próximo, los ciudadanos de la vecina localidad tienen tiempo de cancelar la tasa municipal de una vez, accediendo a beneficios. Por abonar el canon de esta manera, los santotomesinos evitan actualizaciones cuatrimestrales del valor de la tasa, además de participar del sorteo anual para los contribuyentes al día, entre otras ventajas.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Caputo adelantó en Washington cómo pagará los vencimientos de julio

El ministro de Economía explicó su hoja de ruta para pagar la deuda privada. La exposición fue a puertas cerradas frente a representantes de fondos de Wall Street convocados por JP Morgan.

Roald Báscolo dijo que “Santa Fe pierde menos empleo que el resto del país”

Según el ministro de Trabajo Santa Fe mantiene mejores indicadores que el promedio país. De todos modos, preocupa la situación de la industria y el fuerte aumento en la morosidad de empresas y particulares.

La inflación en Santa Fe fue del 3,6% en marzo

El número esta dos décimas por encima del IPC nacional. Docentes ya reclamaron por el desfasaje respecto a la oferta paritaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.