Argentina lanzará un satélite desde norteamérica el mes próximo
El 29 de septiembre, nuestro país enviará al espacio el Satélite Argentino de Observación con Microondas. El dispositivo será lanzado desde la Base Aérea de Vandenberg, en California.
(Radio Uno/Diario La Capital)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.