Estado de alerta de Ctera en defensa de la educación pública
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina impulsará relevamientos de la situación edilicia de las escuelas en todo el país. Con jornadas gremiales, Ctera trabajará con docentes y la comunidad educativa, para abordar temas tales como paritaria nacional, presupuesto y conflictos provinciales, entre otros.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.