AMRA concretará nuevas medidas de fuerza el 5 de febrero
El jueves de la semana próxima, la Asociación de Médicos de la República Argentina seccional Santa Fe protestará por 24 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, con atención sólo de urgencias. De esa manera, AMRA seguirá con su plan de lucha, ante la falta del llamado a negociación paritaria, por parte del Gobierno santafesino.
(Radio Uno/AMRA)
Notas Relacionadas
La periodista Cultural, Mili López, visitó Todos Para Uno para hablar sobre ambos estilos musicales.
El máximo tribunal puede abocarse al estudio del fondo de la cuestión, o directamente rechazar el recurso extraordinario presentado por el Gobierno y dejar firmes los fallos que dan la razón a los rectores.
Los datos surgen de un trabajo realizado por profesionales de las Bolsas de Córdoba, Rosario y Santa Fe, del Consejo Empresario de Entre Ríos y la Fundación Apertura.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.