Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

3 de julio de 2018

Operativo de atención de Ansés en barrio La Tablada

Hasta el viernes, la oficina móvil de la Administración nacional de Seguridad Social resuelve diversos trámites, en el polideportivo de Teniente Loza y Rosatti. De 9 a 14 horas, los vecinos pueden consultar por jubilaciones, pensiones, cambio de domicilio, programas Hogar y ARGENTA, y Asignación Universal por Hijo y Embarazo, entre otros.
(Radio Uno/Ansés)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alejandro Spadaro: Consejos para la compra de verdulería

El dueño de la Frutería y Verdulería Un Sueño visitó Todos Para Uno para hablarnos sobre valores dependiendo los momentos del año.

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

me dijeron que atienden los camiones donde es ? de 8 a 13 ha

Comentario
es para asignasion por embarazo